CARACTERÍSTICAS DE LA CAJA ELÉCTRICA SAFYBOX-APM: - Cuerpo monoblock y puerta de la envolvente eléctrica, fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio de color gris claro Ral 7035 (GRP/SMC)
- Grado de protección IP 43 autoventilado para evitar calentamiento o condensaciones aunque no le entre el agua de lluvia. y máxima resistencia al impacto IK10:
- Disponibilidad de todos los posibles accesorios: peanas, tejadillos, mirillas, cierres, pasacables, orejetas de fijación, dispositivos de ventilación, etc.
INNOVACIÓN Y VALOR AÑADIDO: Multifunción: Ideal para colocar contadores de electricidad o agua o gas. Todo bajo la misma atractiva estética para integrarlos en el murete que delimite la propiedad. Permite la personalización incluso en diferentes colores.
Estética rompedora y avanzado diseño constructivo que le confiere un aspecto poco industrial para así integrarse mejor en núcleos urbanos de exterior.
Reforzado: Su diseño singular, espesores y nervados le garantizan máxima solidez y evitan arqueos y deformaciones.
Modularidad: Se pueden configurar a diferentes alturas. Fijación en el suelo directamente o mediante zócalo (subsuelo) aunque también existe la posibilidad de fijarlo a pared o empotrarlo.VENTAJAS DE LOS MATERIALES: El poliéster reforzado termoestable con el que están fabricadas es el mejor material aislante que existe en el mercado. Ideal incluso en los ambientes más agresivos. Material Autoextinguible. Si hay un incendio, la llama no se propagará. El poliéster es un termoestable y no se deforma si hay un sobrecalentamiento o incendio. Por el contrario los termoplásticos se funden, se deterioran con más facilidad y pueden propagar la acción de una llama. (ver video accidente por incendio en la sección de seguridad) Material no conductor de la electricidad: Al contrario de las cajas metálicas no hay peligro en su manipulación y no corremos riesgo de descarga. (Ver video de accidente por descarga en la sección de seguridad) Fácil mantenimiento. Son idóneas para su uso en exterior ya que aguantan perfectamente las inclemencias del tiempo en entornos agresivos gracias a que su material es no-higroscópico y esta protegido contra rayos UV, lo que le permite un optimo funcionamiento de +100º a -50º. Total ausencia de componentes tóxicos y metales pesados cumpliendo a la perfección con la Normativa Europea de sustancias peligrosas |